eLearning

Diseño y Construcción de Cursos y Contenidos



Nuestro equipo de elearning tiene un único propósito: crear programas de capacitación en línea efectivos para su negocio. Utilizando la teoría de la instrucción basada en la evidencia y las últimas tecnologías, brindamos resultados de clase mundial que transforman la capacitación. Colaboramos estrechamente con pequeñas y medianas empresas desde el concepto hasta la implementación, convirtiendo los objetivos y estrategias de aprendizaje en experiencias de aprendizaje atractivas. Lo mejor de todo es que hacemos que el aprendizaje sea divertido.

Tenemos un historial probado de ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y la transferencia de conocimientos para todo tipo de necesidades de formación. Epignosys cuenta con un equipo diverso de expertos que ofrece la combinación adecuada de habilidades para el aprendizaje electrónico, incluido el diseño gráfico, la gestión de proyectos, el desarrollo de plataformas y el diseño instruccional. Somos una de las pocas firmas de consultoría que brinda apoyo a las pequeñas y medianas empresas que cuenta con expertos tanto en software para cursos como en desarrollo de LMS.

Cursos Interactivos de eLearning

Permítanos transformar sus ideas de cursos y programas de aula en emocionantes programas en línea. Con Articulate Storyline, Adobe Captivate, H5P o nuestras propias herramientas internas, trabajaremos con usted para crear un aprendizaje electrónico eficaz que fomente la transferencia de conocimientos y la participación de los alumnos.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

En pocas palabras, hacemos un gran trabajo. Apoyamos empresas con cualquier requerimiento. Se corre la voz de nuestro trabajo porque hacemos un esfuerzo real para ayudar a las personas y crear un aprendizaje electrónico que entusiasme a los alumnos y promueva el aprendizaje.

Ya sea que estemos construyendo un nuevo aprendizaje electrónico para respaldar nuevos productos, programas o habilidades, o transformamos la capacitación en el aula en un aprendizaje electrónico interactivo, ofrecemos excelentes resultados. Apoyamos todas las facetas del aprendizaje electrónico, desde el análisis inicial hasta el cierre de las brechas de habilidades; incluso creamos plataformas de aprendizaje que se integran directamente con su sitio web existente.

DEMO LMS Epignosys

Accede a nuestra plataforma demo y opera una experiencia real con todas sus características.