Comparte tu conocimiento, construye un curso y monetízalo, ponemos a tu alcance la capacitación para que cubras los estándares de calidad con certificación avalada y de este modo logres los aprendizajes significativos con una buena experiencia de aprendizaje para tus alumnos, y además, te enseñamos todas las estrategias para su difusión y posicionamiento para la venta.

 

¿Qué tipo de cursos puedes crear?

Las posibilidades y opciones son infinitas. piensa en la combinación de lo que mucho sabes y más te apasiona, aquello en lo que eres experto o puedes aportar valor a las personas para su desarrollo en algún área para la vida, simplifica todo aquello que haz tenido que aprender tu por tu cuenta y porque ha tenido que ser así; esto último es lo que las personas más valoran, porque con ello tu podrás ayudarles, la experiencia acompañada de historia y de valor genera una tremenda conexión, con ello, considera de suma importancia que las personas en estos tiempos ya no requieren de solo teoría, requieren un sentido practico en el aprendizaje, es decir, saber cómo se hacen y resuelven las cosas en la realidad, en este sentido, ten como prioridad al publico que deseas ayudar como tu máxima prioridad, con esta premisa podrás alcanzar el éxito en tus cursos.


¿Cómo validar la idea de tu curso online?

Existen muchos caminos y diversas formas, pero la más elemental, es la siguiente y te la compartimos:

  • Piensa en una necesidad o problema que se deba resolver.
  • Crea un contenido de valor relacionado y con acceso gratuito para que te conozcan.
  • Crea contenido de valor en blogs, podcast, redes sociales, etc. ahí invítalos a descargar tu contenido gratuito.
  • Considera invertir en publicidad OnLine para llegar a más audiencia.
  • Si llegas a una cantidad considerable de publico, eso te indica que tienes grandes posibilidades, pues hay muchas personas que requieren de tu formación.
  • El siguiente paso, será poner a andar la maquinaria para la creación y construcción de tu curso OnlIne.

En Epignosys Aula Virtual, puedes encontrar toda la capacitación y herramientas necesaria para lograrlo.

Epignosys Aula Virtual

Accede a la plataforma, elige tu plan, publica tu curso, monetiza, difunde y comparte, comienza a vender tu conocimiento ahora mismo.